Jump to content

La Roque-Gageac


sigfridlopez

From the category:

Underwater

· 5,136 images
  • 5,136 images
  • 15,969 image comments


Recommended Comments

Una belleza de colores y composicion para calmar el alma. Gran encuadre y profundidad. Tambien que belleza, esta como la otra de las torres le dejaste la antena de la television, que contraste tan interesante.

 

Bella.

Link to comment
Me gusta el encuadre, Sig, pero tengo dudas sobre la dominante de amarillos y rojos. Has probado a ir a colores selectivos y reducir en neutros los amarillos y el cyan en -5 en ambos casos?
Link to comment

De hecho, en Colores Selectivos, Alberto, potencie estos colores, a proposito. El dia era nublado y llovia bastante. Dado que el tono general de esta zona (Dordogne) es terroso, queria realizar un folder homogeneo en color e hiper-saturado (a diferencia del de Normandie y Bretagne -mas pastel, azul- o Belgica -mas rojizo, ladrillo-). En el de Aveyron y Dordogne, por lo general anyadi contraste y saturacion (se podria decir que es las fotos en las que mas he jugado con esta saturacion), e incremente -ligeramente- el tono yellow de los neutros, asi como el negro, para alcanzar este efecto de tierra (que huela, vamos). Se que no es un color real, pero -curiosamente- si que juega con la imagen a la que me retrotrae toda la zona (opinion con la que he coincidido con otras personas). Cada folder que genero intento una unidad en tratamiento -con sus excepciones, claro esta...-. Gracias por los comentarios (que siempre tengo en cuenta).

 

Saludos,

 

Sig

 

Link to comment
Very beautiful tones. Along with the old roofs and scenery they give a truly medieval mood to the photo. The only thing breaking this feeling is that tv antenna, but on the other hand it makes an interest contrast with the rest of the image. Always great to see new work from you Sig. Saludos!
Link to comment
Uf! Despues de todas esas explicaciones que das, solo queria decirte que me gusta, sin mas comentarios. Bueno si, lo que mas me alucina es como queda integrada esa antena en el conjunto, yo cada vez que me sale una en una foto me doy de cabezazos y en tu imagen hasta tiene su encanto. Felicidades, eso arte.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...