Jump to content

" Mushrooms II "


juanpavon

Tripode,


From the category:

Nature

· 201,394 images
  • 201,394 images
  • 631,985 image comments


Recommended Comments

Me gustan varios aspectos de esta foto. El primero es la belleza de estas setas, el segundo el fondo que aporta belleza a la foto. El aspecto que cambiaria, bajo mi punto de vista, es la esquina inferior derecha. Creo que le roba demasiado protagonismo a las setas, y un pequeño corte no le vendria mal. Desde luego que la foto me encanta. Un saludo
Link to comment
Coincido con jose bayon, ese trocito que aparece a la drcha inf llama demasiado la atencion. Las texturas de los petalos de las pi�as me encanta, casi se puede tocar la resina y oler el olor a pino. Las setas con esa forma y direccion son un pasote, parece mentira a veces donde nacen. El fondo no me desagrada, es mas me gusta sobre todo porque es completamente opuesto a la parte inferior de la foto mas oscura, puede que tenga un pelin de luz de mas, pero....... Abrazos.
Link to comment

Hola campeon

Para mi esta perfecta, describe perfectamente el entorno y habitat, se debe reconocer de que brota, y ademas tiene su toque pictorico.

Como mucho podria decirte que no me mola el "horizonte" en medio. Quiza un poco mas contrapicado con mas fondo de vegetacion, pero esto es como hablar del sexo de los angeles.

 

Un saludo

portrait-bits.tcl?user_id=1770239

Link to comment
A mi tengo que reconocer que me gusta tal como esta, me gusta un monton la textura de la pinya y como esta compuesta desde abajo, como debe ser con las setas. Fantastica ...
Link to comment
Hola Juan. Magnifica en todo. Los colores del fondo no restan un apice de protagonismo a las setas y, sin embargo, le dan alegria a la foto. Me encanta.
Link to comment
Que curioso como salen de la madera (creo q es eso). Lo que mas me gusta de la foto son las lineas: las de las dos setas, cruzadas con la de la madera. Ademas, tiene una gran nitidez y me gustan los colores (tambien el del fondo)
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...