Jump to content

alberto.conde

Handheld.

  • Like 1

From the category:

Architecture

· 101,965 images
  • 101,965 images
  • 296,362 image comments


Recommended Comments

Una vista distinta de las torres KIO, casi siempre retratadas sim鴲icamente, y un cielo simplemente fant᳴ico, felicidades.
Link to comment
La linea horizontal de las azoteas del edificio bajo tan ajustada al borde inferior me parece muy sugerente. Las torres estan bien situadas en el encuadre y a mi enteder tiene la cantidad justa de cielo. Un saludo.
Link to comment
Me gustan esas torres desafiando al cielo tormentoso, pero me distrae que las casas del primer plano tengan tanto detalle, me gustaria si es posible, oscurecerlas dejando practicamente la silueta a modo de contraluz para no restar ninguna atencion al motivo principal, pero si manteniendo el punto de partida de la foto.
Link to comment
Creo que Pepa tiene razon y ese primer plano resta cuerpo a la imagen, no tanto por el detalle como porque no queda bien resuelta, EMHO, la salida por abajo de la foto. La indicaci�n de oscurecerlas hasta dejarlas reducidas a una silueta con escaso detalle me parece muy acertada.
Link to comment
But I disagree about the suggestion to have the buidings below the twin Kio towers shadowed into black. I may be wrong but, in this case, I stick by my uploaded version.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...