Jump to content

Rodalquilar Landscape


alberto.conde

Handheld.


From the category:

Landscape

· 290,362 images
  • 290,362 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Alberto, this gives a good idea of this area of Spain. It looks rather empty with the small house in the distance. A good documentary shot.
Link to comment

Me gusta el encuadre y la composicon con la casa que apenas "existe", pero me pregunto el porque de ese grano en el cielo cuando esta imagen tiene toda la pinta de haber sido planeada para una alta definicion (un ASA 25 por ejemplo) Igual tiene algo que ver en ello el escanerq ue utilizaste, o el modo de escaneo...

 

Un saludo

Link to comment
Tienes razón. Esta foto espero positivarla algún día en papel de verdad y con químicos y cuarto oscuro. Quedará de cine tras una reserva en el cielo para darle más fuerza.

Pero el ByN digital es muy difícil cuando escanéas película. Encontrarás en Internet páginas y páginas sobre el asunto. Yo utilizo un magnífico escaner de peliculas (puedes ver el los detalles de la foto que hago mención de él) y uso para el ByN el software VueScan que va muy bien. Para diapos uso el software Silverfast que funciona mucho mejor que el Vuescan con las diapos. Y, sin embargo, un buen resultado con el ByN es muy raro y trabajoso

Creo que de escaneo se mucho (pues escaneo mucho) y si te interesa el tema hablamos cuando quieras.

Respecto al ruido del cielo no es tanto el escaneo como el efecto de una selección con PS e intensificarlo con los niveles.

Link to comment
Me gusta el encuadre y la gran profundidad de campo de la toma. Sin embargo, Alberto, creo que en color reforzaria la fuerza de este paisaje casi desertico. Un abrazo.
Link to comment
Gracias Antonio, pero la tomé con mi Contax G1 y una peli de las antiguas, blanquinegra y de las que tu sabías revelar cuando eras más jovencillo.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...