Jump to content

San Lorenzo


josebayon

From the category:

Landscape

· 290,359 images
  • 290,359 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Crei haber comentado esta foto , al verla , da sensacion de la tranquilidad de esos dias de invierno en los que suelo pasear por la playa , la cual esta para mi sola ,llena de sonidos de las olas del mar y de las aves , me gusto la puesta de sol , un saludo
Link to comment
Rafa te parecio haberla comentado antes porque tengo otra version de la escena en horizontal. Estando alli no me acababa de decidir entre el formato vertical u horizontal, con lo que tome la foto en ambas condiciones, y al final acabe colgando ambas.
Link to comment
Pues guapa, guapa, esta Jose, porque tiene unos tonos y reflejos preciosos. Estupendo encuadre y estoy de acuerdo con Rafael, relaja el contemplarla. Un cordial saludo.
Link to comment
Jose, IMHO, por supuesto, creo que esta foto incrementaria su belleza si haces un crop sup e inf, dejando solo el agua, sin que se vea la fuente de luz. Es mas bonito imaginarsela
Link to comment
Efectivamente, con un recorte quedarí¡ muy bien. Lo que pasa es que con los recortes me gusta ser comedido, y no recortar gran parte de la foto. Para hacer ese recorte que recomendais casi prefiero hacer la foto de nuevo. Habra que repetirla.
Link to comment

Tienes razon con los recortes, pero para la proxima ahi va mi sugerencia. El agua y las figuras junto con los reflejos: Uffff. Pero como bien dices, eso seria otra foto.

4246841.jpg
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...