Jump to content

golden Temple


curra

From the category:

Travel

· 82,432 images
  • 82,432 images
  • 218,338 image comments


Recommended Comments

Me gusta mucho la composicion Curra... la pena es la mala suerte que tuviste con el cielo... tan lavado... aunque si hubiera habido sol, tendrias quizas contrastes bestiales...resumiendo: ideal for BW, ji ji ji
Link to comment
Que rapidez ! hace un minuto que la he subido. En cuanto al B&w perderia el templo dorado, que es parte importante en al compo, ?no crees?
Link to comment
Todo es en marmol B&W (excepto en el suelo, hay ligeros toques marrones)En este caso da la casualidad que los protagonistas van vestidos en los mismos colores lo que INHO lo transforma en una foto en color, sin duda.
Link to comment
Muy buena. Me gusta como esta porque precisamente el merito de la foto es ese....Que siendo una foto en color, parece en blanco y negro si no hubiera sido por el Templo dorado. Me gusta muchisimo Currita.
Link to comment

Como dice Belen, sino fuera por el dorado del palacio pareceria una foto en BN.

Pero en la tunica de la persona agachada se vislumbra algo de color.

Lo que mas me gusta de la foto es la mezcla de lujo y pobreza, aunque no estoy muy seguro de esta ultima.

 

Link to comment

Muy buenas las cuatro que has incorporado.

Elijo esta para dejarte el comentario pues es la que mas me ha atraido al abrir el folder. El dorado del templo con el resto de la imagen de esa tonalidad tendente al BN tan bella y la composicion hacen que sea mi preferida.

Link to comment
Esa tonalidad tan igualada me encanta, pero ese cielo ... tu que eres la reina del PS lo podrias intensificar un poco, simplemente con que estuviera como la esquina superior derecha ya seria otra cosa.
Link to comment
Magnifica! La imagen es muy monocromatica, pero esos blancos no serian los mismos en BN y, ademas, que seria de la imagen son el punto perfecto dorado? Ese cielo quemado que tantas fotos suele arruinar aqui ha sido tu aliado perfecto, aunque Pepa te sugiere una sutil mejora que comparto. Resulta en una imagen fria, casi invernal.
Link to comment
Esta me encanta, Curra. La vi ayer y no pude comentarla porque no sabia muy bien que decir... Pero hoy he vuelto a ella y me parece buenisima compositivamente y ese blanco que envuelve todo es fantastico en contraste con las pieles de los sujetos. Yo la dejaria en color, por supuesto, el dorado al fondo da el toque de gracia a la imagen. Fabulosa.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...