Jump to content

Mírame!, qué no muerdo!


azenall

From the category:

Portrait

· 170,117 images
  • 170,117 images
  • 582,376 image comments


Recommended Comments

Te podria decir lo mismo que con la otra.Me parece perfecta la expresion y la complicidad que se establece contigo.Muy simpatica la chica ?no?.

Saludos.

Link to comment
Gerardo, a mi me cuesta mucho hacer una fotografia asi de sopeton, muchas veces te ven fotografiando y te miran como si fueses un bicho raro. Aqui la chica se le ve natural, sin forzar los gestos ademas la altura de su mirada la veo muy acertada. Un cordial saludo
Link to comment

Pues si, Francisco, te miran como si fueramos bichos raros. A veces incluso he tenido problemas y altercados. Ayer por la tarde sin ir mas lejos, y eso que solo estaba fotografiando una banqueta en un bar. Inlcuso llego a detenerme una vez la policia por culpa de un tipejo paranoico, de esos que enloquecen cuando ven una camara con algo "largo" en ella. Que le vamos a hacer. Por supuesto, luego la policia me pidio disculpas al comprobar que todo era producto de una mente calenturienta, de esas que ven demasidos programas de "famosos" contra los medios de comunicacion.

 

Asi es Jorge, en este caso existe una amistad con la retratada. Y la altura de su mirada digamos que esta en la horizontal del primer tercio.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...