Jump to content

curra
  • Like 1

From the category:

Travel

· 82,432 images
  • 82,432 images
  • 218,338 image comments


Recommended Comments

Una expresion capturada increiblemente bien. Tambien el encuadre y los colores me parecen una pasada. Me gusta muchisimo como has capturado la esencia del enfado y la solitud del ninyo.

 

Bellisima.

Link to comment

Magnifica!

 

Yo no cortaria los palos, solo haria un crop a la izquierda eliminando el "aire" o espacio entre el palo izquierdo y el filo del encuadre. O sea, dejaria que el palo llene el filo.

 

paz

 

p.d. que bueno ver que siguen tirando fotos.

Link to comment
Para mi lo que perdura en mi mente, es el cabreo de este pobre ni�o monje que no le estaban dejando bailar cuando sus amigos, ligeramente mayores que el, estaban ensayando un baile (ya vereis las fotos )que me he olvidado de la compo. Hay un exceso de pared amarilla.......... gracias , gracias .
Link to comment
Pues ya que hay opiniones varias a mi me gusta la perspectiva que crea esa pared amarilla, sin embargo opino lo que Fede, que me sobran los palos. La foto es encantadora.
Link to comment

Yo tampoco eliminaria los postes, ni esa pared amarilla... da sensacion de profundidad, de ver al nino desde lejos.

 

Aunque debo decir, que el corte de Alberto, tambien me gusta, aun siendo distinto... es mas un retrato directo del nino, que el nino rodeado de su monasterio...

Link to comment
Yo dejaria los postes y tu encuadre. Me gusta como el ninio queda encuadrado y la mirada se va hacia el gracias a ello. Me encanta la expresion del peque. Saludos!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...