Jump to content

A Green Bottle


azenall

From the category:

Studio

· 29,690 images
  • 29,690 images
  • 100,112 image comments


Recommended Comments

La profundidad de campo es excelente y el foco perfectamente colocado sobre la botella. Para mi gusto una 'naturaleza muerta' muy bien compuesta.
Link to comment

Gracias, PAGC- PAGC. Un saludo.

 

La intencion era conseguir un encuadre de "estudio" en la calle, en la mesa de un bar, con los elemntos que alli habia, sin modificar su disposicon arbitraria, solo moviendome alrededor de ellos hasta encontrar un encuadre "decente". Como ves, la profundidad de campo consistio en abrir diafragma casi al maximo, para que unicamente quedara enfocada la botella. Su color verde contrasta con los rojos que la rodean: sillas, mesas y sombrillas de una conocida marca de refescos. Este es el encuadre original. La foto no se recorto.

Link to comment
Bonita y buena foto, de nuevo con cosas cotidianas. Colores y transparencias, excelente eleccion de los motivos y agradable fondo...... Pero, debo anyadir, que hace un par de dias descorchamos en casa una de las que aqui muestras: Mi hijo mayor la trajo de Asturias... Lo de escanciar fue otra cosa...., dificil por supuesto.... Pero a lo que vamos, la foto muy buena. Saludos.
Link to comment
Realmente el fondo es lo que me gusto de esta foto. De escanciar y demas, mejor no decimos nada, que luego salpica... Gracias y saludos.
Link to comment
Una vez mas.... como ves la composicion del color!! El DOF es perfecto y ese fondo de colores. Muy bien, muy fresca!! Saludos!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...