Jump to content

Gijon beach and San Pedro church


josebayon

From the category:

Landscape

· 290,362 images
  • 290,362 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Pues si, me gusta Jose. Es un sitio muy hermoso y lo has plasmado en todo su esplendor. Un perfecto encuadre y una muy buena luz y color. un cordial saludo.
Link to comment
Very nice photo. Good exposure, natural looking (little or no PhotoShop - PS), Road leads the eye to the church, alive with people and nice clouds. One very small point is that I would have made the horizontal straight with PS.
Link to comment

Pero esta es la que mas me gusto de las tres , ese trocito de la izquierda con el asfalto mostrando actividad y dandole aun mas profudidad a la foto me gusto mas , me tome un poco de libertad en reencuadrar tu foto pues pienso que quedaria un pelin mejor espero que no te moleste , pienzo que tomando esta foto desde un angulo algo mas abajo , siempre que se pueda pues yo no estube alli para ver la situacion , tendriamos un angulo mejor para el cielo , en fin que asin la foto esta de miedo ,simplemente me gusto y me puse a pensar que hubiera echo yo alli , saludos

3996667.jpg
Link to comment
No me molesta tu comentario Rafa. Al contrario, te agradezco el tiempo que te tomaste en comentarme mi foto y reencuadrarla. La verdad es que cuando iba a colgarla tuve la duda de poner el mismo encuadre que tu me sugieres, pero al final opte por este porque le quitaba cielo a al foto por la derecha, y me encantaba ese cielo. Creo que la solucion esta, como tu muy bien apuntas, en sacar la foto desde abajo. Un saludo y gracias de nuevo.
Link to comment
Aunque se que no te gustan las puntuaciones al menos esos 10/10, ya sabes que significan, Tu imagen: Sin ofender creo que es de las bellas que te he visto, sin desperciar nada de portfolio. Tiene una EXCELENTE composicio, la regla de los tercios muy bien ajustada, parte inferior correcta, parte lateral perfecta, el agua magnifica de color y el cielo magnifico unido a ese blanco puro sin "Quemar", Creo que es justo y la debias subir al rating, No por la puntuacion,,, si no que es una pena que esta belleza no la vean mas personas, mis Felicitaciones. Saludos cordiales Jose.
Link to comment
Pues yo me quedo con la version original: la parte de cielo que se ve por la derecha hace mas espectacular la foto y el encuadre queda bien, asi que, para que cortar? En efecto, el cielo y las nubes son el contrapunto perfecto a esa mareona que se ve en San Lorenzo. Un saludo.
Link to comment
Preciosa....todo el recorrido visual (partiendo de la rampa) te lleva a la protagonista -la iglesia- dejando detalles por el camino, las nubes acompa�an perfectamente.Bonita luz y tonos Jose. Un cordial saludo
Link to comment

Maravillosa foto! hermosos colores y de muy buen contraste en toda la imagen, una linda composicion que te lleva poco a poco paseando por la foto hasta ver el ultimo detalle, te felicito!

 

Saludos

Daniella

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...