Jump to content

Incrédula ella


azenall

From the category:

Portrait

· 170,099 images
  • 170,099 images
  • 582,352 image comments


Recommended Comments

This shoot was done in extreme conditions of light. The grain is

obligatory. Thanks for its commentaries and critics.

Link to comment
Gerardo, the grain or noise aside, I like the expression in her face, youthfulness combined with a element of a rebel streak maybe. Aesthethically I would consider more space on the left, or cropping in the right a bit, although I do feel that you should maintain the middle and background detail to give context to the image. Happy shooting. - JH -
Link to comment
Me gusta este rostro y el detalle del cabello de apariencia humeda, bien tomado, el grano y el foco difuso contribuyen mucho a la atmosfera y la iluminacion casi perfecta hacen de ella una composicion para imitar. Repito, me gusta y mucho.
Link to comment

Gracias, Carlos.

 

Te resumo la historia de esta foto, porque toda foto tiene su historia. El grano y el enfoque difuso son producto de la escasa iluminacion, esa que dices perfecta, del local, una cafeteria, donde trabaja como camarera. Lo es en el sentido de que ha moldeado las formas correctamente, pero no en el sentido de haberla colocado, sino la pura casualidad. El remedio para obtener la foto fue forzar todo: ISO, abertura de diafragma, baja velocidad... y jurar para que saliera, teniendo en cuenta de que hablamos de un personaje que decia que SIEMPRE salia "mal" en las fotos. La unica intencion fue demostrarle que, incluso en condicones adversas, el "problema" no era ella, sino quien la fotografiaba "mal". Por eso el titulo: INCREDULA ELLA. Porque no creia que saldria "bien" en una foto. Por supuesto que nunca saldra de mi boca decir que, desde ese dia, me adora... a su manera, of course.

 

:)

 

Un saludo.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...