Jump to content

Autorretrato II


azenall

From the category:

Portrait

· 170,116 images
  • 170,116 images
  • 582,370 image comments


Recommended Comments

A mi me gusta mas esta que la vertical. Quiza al estar el plano un poco mas lejos la alta luz en el centro de la cara le sienta mejor y el contraste general beneficia a la foto. Ademᳬ en los retratos -y esto es gusto personal- me agrada ver una parte de fondo que compense de algun modo, es decir, que los primerisimos planos pueden agobiar un poco (aunque, como todo, depende, claro). Por otra parte, debe ser la primera vez que te veo tan serio. Pero bueno, la pose lo requeria. Felicitaciones. A ver cuando nos vemos por ahi.
Link to comment

Me explico:

 

a) Cuando uno ya no sabe como colcarse, despues de haberse hecho un centenar de fotos con el disparador de retardo de 10 sg, la cara puede ser cualquiera. No hay expresion que valga, valga la redundancia de este valga.

 

b) El sistema de iluminacion era algo mas que primitivo: un pie halogeno de 300WT dirigido al techo (no da otra opcion) y su correspondiente extension de punto de lectura, que a cada foto debia mover para encontrar el punto de luz, y una linterna del todo a cien que iluminaba el fondo (No hablemos del enfoque a cada disparo, aunque hubiera hecho mis previos con el palo de una escoba)

 

c) Imagina el tinglado. Imagina levantarse, mirar la LCD de la camara a cada disparo, corregir los "defectos tecnicos", sentarse, disparar el retardo, esperar 10 sg al disparo...

 

d) Y repetir el proceso hasta compilar ese centenar largo de disparos.

 

e) Luego ponte ante el PC y seleccciona fotos...

 

f) El resto se puede imaginar. Contarlo seria emular a Garcia Marquez, y no me apetece un Nobel en Literatura, solo que mi sueldo de esclavo pueda considerarse mileurista (que no lo es ni de conia marineira)

 

g) Esta ye l'inical del miu nome, y'l diminutivu polque conoime muxa xente... aunque meyor nun me conociera naide, collaciu...

 

h) :)

 

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...