Jump to content

Church from Chiloe (Unesco World Heritage)


curra

From the category:

Architecture

· 101,965 images
  • 101,965 images
  • 296,362 image comments


Recommended Comments

Toda ella de madera? Me gusta la luz, y la tonalidad... no tanto el corte por abajo, creo que hubiera estado mejor con la base de los bancos para asi tener toda la vertical...
Link to comment
En BN me hubiera gustado mas. Dando mas protagonismo a la luz. Esos tonos morados me despistan tanto que no puedo ... esa ventana multicolor...
Link to comment
La prefiero en color porque' se ve pronto que es toda de madera, y me parece la cosa mas importante de esta iglesia.
Link to comment

Recuerdo esta iglesia que, si no han repintado era toada ella morada por fuera. Si Charo, prᣴicamente toda la construcci�n en Chile es en madera y realmente impresiona una iglesia enorme, que parece hecha a base de listones. Una preciosidad.

En BN tampoco estaria mal, pero me gusta asi.

Link to comment
Yo estoy de acuerdo con Charo en cuanto a lo de "asentar" un poco mas los bancos aunque se pierda un poco por arriba, pero la foto es preciosa, nunca habia visto antes una iglesia toda de madera y me encanta.
Link to comment

Me gusta mucho la composicion y otra vez la simetria de la arcquitectura. Los cores son una maravilla, por cuanto estoy de acuerdo con Imanol, Creo que en B y N se hubiera sobresalido.

 

Buenisima.

Link to comment
Muy buena imagen que nos aporta el poder contemplar una iglesia toda ella de madera, habituados como estamos a la piedra.
Link to comment
Un buen lugar hace buena y bonita una foto. Y una buena foto resalta la belleza de un lugar. Por cierto si tienes fotos de los tres tallas que se ven al fondo me gustaria verlas.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...