Jump to content

What will be photographing the photographer? II


azenall

From the category:

Street

· 124,986 images
  • 124,986 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

Vaya mirada. Lo que me gusta de la foto (aparte de la mirada, claro) es el juego de caras: la que lee la revista, la de la revista y el tipo del fondo que no se sabe si duerme o si se aburre (o las dos cosas a la vez). Para lo que puede dar un tren de cercanias, vaya.
Link to comment
Pero lo simpatico de la mirada es que parece mirar a quien contempla la foto, cuando la camara realmente estaba en mi regazo. Ella miraba mis manipulaciones con la camara, no a mi, ni a ti, ni al "espectador" en general... Luego estan los demas conformando la escena bajo esa perspectiva aguda de las lineas del techo. Pero lo impactante sigue siendo la mirada.
Link to comment
La sensacion creada con el punto de vista es lo que mas me gusta de esta foto, desde luego que junto con la mirada y juego de cabezas. Muy buena.
Link to comment
Gracias, Pepa. Veo que estas revisando mi portfolio. En este caso hay que tener en cuenta que es una de mis primeras fotos con la digital. Esta hecha con disparador de cable, desde el regazo, disimulando, y con el handicap de que la medicion de luz era automatica, aun no sabia usar correctamente la camara. Estaba "jugando" a fotos a la despitada. La sorpresa viene cuando ves el material conseguido. Lo cierto es que funciona la sensacion de que la chica mira al espectador (el espectador siempre es la camara, no el fotografo, no lo olvidemos)
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...