Jump to content

A pan y agua (To bread and water)


azenall

Iluminación natural con reflector de papel de aluminio. Mascara de enfoque: PS CS.


From the category:

Studio

· 29,690 images
  • 29,690 images
  • 100,112 image comments


Recommended Comments

The intention of this image was to catch the game of light through a

blind and to verify the capacity of approach of the tools of PS CS.

Thanks to critique.

Link to comment
Esta guapa la foto, tiene un contraste estupendo para la dificultad que supone esa luz y la textura del pan es de vertigo, sobre todo al contrastar con la suavidad y la luminosidad de la copa. En fin. Sin embargo, ?sabes lo que me recordo, asi, al primer vistazo? Pues, sustituyendo el agua por vino y el lapiz por un crucifijo, talmente una de aquellas ilustraciones que traian los libros de religion de 5? de EGB. (Saludos, amiguito. Mira que ahora nos "vemos" mas por internet que en directo.)
Link to comment
Te comento. De los libros de religion de "tu" 5 de EGB no tengo noticia ni recuerdo, pero no eres la primera persona que me comenta algo parecido, no con esta foto en concreto, pero si con otra similar que tambien esta en mi portfolio. Hablaba de lo mismo, de sustituir el agua por vino para adecuarlo, supongo, a su inconsciente grafico-religioso. En mi caso el asunto nada tiene que ver. Solo era cuestion de pan y agua como imagen de la miseria de sueldos, o el recuerdo del conde de Montecristo. Nada mistico el asunto. Solo un juego de luces de uno que no llega a fin de mes decentemente... Ah!, esos mendrugos de pan llevaban cosa de 30 meses en una bolsa tras la puerta de la cocina. Son mendrugos con solera...
Link to comment
Me gusta mucho el juego de las rayas de la corbata?? con las lineas de luz que crea la persiana. No soy muy partidaria de la mascara de enfoque, pero creo que en este caso funciona muy bien. Saludos!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...