Jump to content

Londres nublado. Cloudy London


josebayon

From the category:

Travel

· 82,425 images
  • 82,425 images
  • 218,338 image comments


Recommended Comments

Nice composition but I would have bben tempted to find a viewpoint or focal length that gave a tighter crop (I see what you were doing with the bridge) so that the office block on the right and empty space on the left were lost.

 

PS why the 'cloudy' description ? Looks like a fairly nice day in the UK :-)

 

(Babel translation ?por qué ¬a descripci�n ' nublada '? Parecer un dí¡ bastante agradable en el Reino Unido:-))

Link to comment

El ambiente q has conseguido es fantastico, parece B&W pero aparecen esos tonos tabaco del cielo bajo, los ocres suaves de la piedra..., me parece una delicia en cuanto a iluminacion y colorido, le veo "algo raro" en la perspectiva..., parece estar caida en el lado izqdo hacia la dcha, sin embargo la torre esa perfecta...por lo demas, una estupenda foto, felicidades.

Saludos.

Link to comment

Gracias por vuestros comentarios. Con respecto a si esta caida la foto es algo que ya me habia comentado Jose Angel Barbero. El lugar desde donde saque la foto hace que parezca asi. Pero hay que tener en cuenta que la parte izquierda del puente esta mucho mas cerca de mi que la parte derecha. Ademas la lente que use distorsiona un poco en su focal mas peque?a.

 

Thank you four your comments. I would like to explain something about the perspective. The place where I took the photo was not at the same distance from every side of the bridge. So that is the reason wich makes the shot looking a bit fallen. I have to say also that the lense I used has a bit of distorsion at its lower focal lenght.

 

Chris: I know it was a fairly nice day in UK, but I'm used to spanish weather, ;). Thank you for your comment

Link to comment
Creo que la sensacion de caida la da el mismo puente , pero fijandose bien esta sensacion desaparece ya que la construccion se ve en perfecto equilibrio en la foto , me gusto el ambiente que creaste al mostrarnos el cielo nublado y el agua , esas torres hacia el cielo junto con el angulo de la toma quedaron fantasticas , saludos JOSE
Link to comment
Es el mismo tono del libro J.Melledo, perfectos tonos o duo-tonos, con una gran belleza de encuadre... en cuanto a la caida del agua No existe, he visto entre lineas horizontales y esta bien, solo quizas lo que tu bien dices, el gran angular abre,,de mayor a menor los arcos del puente, dando la sensacion de mayor a menor, y por tanto ese efecto optico. un gran trabajo tecnico, saludos cordiales Jose.
Link to comment
Opino como Reencarnacion. El efecto 'caida' creo que lo da la perspectiva del puente, pues, como tu mismo dices, la parte izquierda esta mucho mas cerca de ti que la derecha. En realidad, al existir esa perspectiva diagonal del puente y enfrentarse a la del horizonte perfectamente equilibrado de los edificios, enga�a un poco a la vista. Por eso es cierto que fijandose bien acaba por desaparecer. Es como si el ojo pidiera que los edificios y el puente estuvieran en paralelo, y no es asi. En fin. No se si me lie un poco. En cualquier caso, magnifica foto, extraordinario momento y, desde mi punto de vista, muy ilustrativa de la luz londinense. (Este verano tengo pensado irme hasta alla, asi que para septiembre o asi a ver si te hago la 'competencia' un poco.) Saludos.
Link to comment
Me gusta mucho el ambiente que has captado y me gusta verla casi en duotono. Transmite bien la atmosfera londinense, trasladandonos incluso a epocas pasadas. Bonita y sugerente image. Un cordial saludo
Link to comment
Preciosa imagen del Puente de Londres con las Casas del Parlamento detrᳮ Maravilloso ese cielo que te ha quedado. Un saludo.
Link to comment

Esta es la foto que m᳠me gusta de todo tu portafolio. La atmosfera es genial, la luz y encuadre acompa�an a la perfecci�n.

 

Un saludo.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...