Jump to content

AMAPOLAS


guidomonta1

D200, HIDE, 28 M.M.


From the category:

Landscape

· 290,362 images
  • 290,362 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

I really really love this. The exposure is perfect. It creates such a great romantic mood. But, then, I'm a sucker for poppies ;)

 

Well done.

Link to comment
La ultima vez que ande por el Cubillas, hace pocos meses, me desespere un poco, era un charco escueto. Si esta es reciente esta que da gusto verlo, buen trabajo Guido, magnifica foto.
Link to comment
Ciao Guido, complimenti, sei riuscito a cogliere una luce straordinaria! Splendida atmosfera.
Link to comment
Hermosa foto Guido, bonita composicion con unos colores maravillosos en las flores , al agua y el cielo. Solo hay una cosa y para mi es la mas importante, si el titulo dice Amapolas? creo que eso la combierte en el mayor objetivo. No cres que deberian lucir bien?. La verdad es que estan borrosas. Disculpame si te ofendo, es que me gusta ser sincero. Tienes un portafolio de muy Buena calidad, el cual creo que lo deverias de cuidar. Te lo repito otra vez, disculpame si te ofendo. Sinceramente Jesus
Link to comment
Hola Jesus. El motivo del que hablas en tu critica es por el que yo pido que si se quiere se vea en la version larger que se ve mucho mejor. De todas formas te dire que el original esta perfectamente enfocado y mas si lo ves en su version total, es decir con una resolucion que da un raw de una camara de 10,5 megas lo que da una imagen de 53 megas en 16 bits, por no hablar de los colores, que son otro mundo. No se por que ocurre, pero si que es cierto que la mayoria de las fotos pierden gran calidad cuando se incluyen en photonet, incluso comparado con la imagen a la misma resolucion. La imagen es perfecta en foco, si no fuera asi la descartaria. Un saludo y gracias por todo.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...