Jump to content

Seagull


charodiez

From the category:

Travel

· 82,432 images
  • 82,432 images
  • 218,338 image comments


Recommended Comments

Original, me gusta. Ahora, las manchitas del cielo que imagino pajaros le quitan limpieza a la foto, sobre todo en esta toma en la que el cielo tiene mucha importancia, yo personalmente las clonaria. Por lo demas genial y diferente.
Link to comment
Pepa, cuando visites Estambul veras las miles de gaviotas que hay a lo largo del puente de Galata/Cuerno de Oro. Forman parte del paisaje. Por eso considero que no debo clonarlas... es un estambpa tipica de esa ciudad tan maravillosa. ; )
Link to comment
Entiendo la realidad que muestras en la foto, pero aun asi, creo que estoy de acuerdo con Pepa. Es facil determinar (por el tamanyo de las gaviotas) y a primera vista, que la imagen parece mas bien sucia. Si estuvieran un poco mas cerca (digamos, mas definida la forma) creo que seria mas efectiva. El corte, muy tuyo. Efectivo!
Link to comment
Una preciosidad de foto. En cuanto a "las manchitas del cielo" estoy totalmente de acuerdo contigo, en que (sobre todo para quien hace la foto) son imprescindibles para identificar en la foto el paisaje y momento que se quieren captar. En este caso para ti no es suficiente esa la gaviota y por eso no clonas las "manchitas", y yo veo tb en la foto cientos de gaviotas sobrevolando Estambul. Menudo rollo acabo de soltar, espero haberme explicado bien jejeej BICOS RABUDOS.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...