Jump to content

Whirling


charodiez

From the category:

Street

· 125,004 images
  • 125,004 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

Hombre, perdon mujer, va delante de la mia en el P.C.Forum.

Al verla de refilon he pensado que era otra mas de flores, pues las faldas parecen petalos, pero al leer tu nombre y observarla con detenimiento he visto una excelente imagen de los danzarines (de Konia ? ) turcos.

 

Link to comment
A VERY unique observation indeed! The movement is excellent - and the shape the skirts make... I've never really seen a view like that before.
Link to comment
Sutileza, sensibilidad, encuadre, en fin ojo, que al fin y a la postre es lo primordial y esencial, porque por mucha tecnica que se le ponga si no se sabe ver... apaga y vamonos.

Pero como todo se pega en esta vida... Si el foco hubiera estado en alguno de los dos bordes de las faldas del primer plano?-comprendo que muy dificil- Por lo que veo en mi monitor el foco esta en el suelo y mi duda es la siguiente: o un punto de foco en el borde de las faldas o una velocidad mas lenta para incrementar la sensacion de movimiento, pero en este caso la camara manda

Son derviches?

Preciosa foto Charito.

Link to comment
Ay Charo, en estas fotos te encuentras a ti misma. Es tan caracteristica tuya. Magnifica, una belleza.
Link to comment
De acuerdo con Luis. Una de tus mejores ever. La composicion es magistral. Me encanta como esa "falda" (?) llena la derecha de la foto mientras que el momento captado de la de en medio, balancea la de la izquierda. Ya ves? Ya me volvi a enojar contigo...
Link to comment
Cierto, de tus mejores. Clásica tuya. Perfecta (con el debido respeto a la crítica de mi jefa y sin demerito para ella) pero....

...me encanta la frescura reportera y juguetona de las otras!!

Link to comment
Hoy vuelvo a ver la foto, me vuelve a enamorar y me reafirmo en que estoy evolucionando a peor: la foto me encanta y no se porque le tengo que buscar tres pies al gato, así ±ue repito mi comentario como deberia haber sido desde un principio: Sutileza, sensibilidad, encuadre, en fin ojo, que al fin y a la postre es lo primordial y esencial, porque por mucha tecnica que se le ponga si no se sabe ver... apaga y vamonos.

Preciosa foto Charito.

Link to comment
Rotunda, original, muy plastica y con mucha fuerza. Por fin una foto TAN diferente de un tema TAAAAAAAN manido!!!
Link to comment
Esta me parece ACOJONANTE!!! Ups! lo siento, Uhmmm, esta me parece muy buena! Es como para ponerla a 1*1,5m o mas en casa!!!!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...