Jump to content

Hell's castle - III


alberto.conde

Tripod.


From the category:

Landscape

· 290,374 images
  • 290,374 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

A mi esta es la que mas me gusta... pero el castillo se ve minusculo, perdido en ese cielo tan tuyo... a nivel artistico, yo me quedo con esta, aunque si te lo tienes que pensar a la hora de elegir mostrar el castillo, quizas la segunda... espera a ver que te dicen los demas...
Link to comment
A mi, sin duda, la que mas me gusta de las tres es esta, pero.....donde esta el castillo?. El cielo es de los tuyos, una pasada !!
Link to comment
Aprovecho que tengo internet en este mmmento. Esta es espectacular ......... (para los que no conocen tu enchufe con el ponedor de cielos), pero en cierto modo facil y encuadre tradicional, lo que hace que vote por la otra
Link to comment
Gracias Curriña de mis amores. Anda y vete a ver los retratos que os hice en febrero. Estais guapísimos!!

Y tengo tu Sony para devolvertela...

Link to comment
El cielo espectacular, pero esto ya te lo han dicho y ya lo sabias! :-) Se me hace un tanto extranyo el recorte del foreground, que no permite anyadir mucha perspectiva (un corte algo radical, no?). Coincido con Charo: el castillo, muy alejado para apreciarlo realmente (parece solo un accidente del terreno), aunque quiza esa era tu intencion. Saludos, Sig.
Link to comment
Alberto, yo me quedaria con la segunda pues la primera me resulta mas sosa y la tercera aunque mas espectacular no se aprecia el castillo como ya comentan otros.
Link to comment
Como es para la expo de castillos me quedo con la segunda, pero en cuanto a fotografia espectacular esta se lleva el Oscar/Goya.
Link to comment
Siguiendo en la linea del contexto de la expo: Que mejor imagen que esta, para hacernos la idea de la estrategia en la ubicacion de los castillos, complementado con ese cielo marca registrada. Es la que mas mas me gusta.
Link to comment

Alberto, if this is Hell's castle the Gods are gathering forces. You seem often to communicate with nature so that the light and clouds are in place when you arrive at the scene. Always well seen.

 

Anders

Link to comment
Alberto, I think that this is the best of your most recent castle shots. I always love your skies! The clouds in this one have so many layers. And the land has so many features as well. This is a wonderful image!!
Link to comment
Thanks a lot, Lou Ann. Actually, I am in love with this shot to the point of having selected it to open the exhibition with a print enlarged to 51 inches! I'm sure it will look fantastic at that size!
Link to comment
Espectacular, Alberto, me encanta, espero sigas muy bien en todo. Felicitaciones, gracias por tu apoyo.
Link to comment
me incluyo entre los defensores de esta como la mejor de las tres opciones, Alberto. Creo que las lineas del terreno y las nubes dirigen la mirada directamente al castillo... y la imagen es magnifica. Beso!
Link to comment
Esta foto es uno de los cuatro murales de la exposición ampliados a 130 x 100 cms.

In English:

This photo is one of the four blow-ups to 130 x 100 cms

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...