Jump to content

Baron's Island


alberto.conde

Handheld.


From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Your photo has a strange mood to it. My attention always gets drawn to the 'blue hole' in the sky. I'm actualy not sure if I like your picture or not. Cheers, Uwe.
Link to comment
Un paisaje minimalista, de los que a mi me gusta... el islote del fondo parece estar a nivel anecdotico, como complemento de ESE PEDAZO cielo... las nubes parece que nos van a caer encima...
Link to comment
esta si que me gusta, un paisaje bien hecho y con una luz excelente...minimalista, como dice Charo.
Link to comment
Pero debo confesar que esta foto no es un simple paisaje sino, más bien, otro de mis castillos. La cambiaré de folder y la poindré en el de castillos.

La razón es que en la isla hay una torre que en esta foto apenas se adivina... Por ello la tomé pues irᠩncluida en mi próxima exposición de Castillos de la Región de Murcia.

Link to comment
Si que se ve la torrecita... Aunque con ese cielo y esos tonos no capta la atencion del espectador me temo. Supongo que tampoco importa si llama la atencion o no. La imagen es bella y muy plastica. Saludos
Link to comment
Efectivamente, Susan. Que se vea la torre en detalle no importa. Lo que importa es el ambiente, que se pueda ver donde está la dichosa torrecita y que la foto sea atractiva.
Link to comment
Aunque no conseguimos verla a tama�o natural, acudiendo al folder hemos podido ver la miniatura para poder opinar. La impresion es muy buena dentro de los limites impuestos por el tama�o.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...