Jump to content

Besucofotomania


federomero

From the category:

Street

· 125,004 images
  • 125,004 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

me gusta mucho, todas estas personas en movimiento que parecen todas surprendidas por este beso..."nunca viste una pareja besarse?". y dan una increible sensacion de movimiento, como un baile, alrededor de los amantes; y cojiste bien el momento, con cadaun en su lugar. La unica cosa que quiero me esplique es el titulo...que significa???
Link to comment
Absolutamente preciosa !! Atraen tanto las miradas que nadie se ha dado cuenta de tu presencia .........buen espia , si se�or !
Link to comment
Me da pena que esten cortados los pies, pero lo mejor de la foto son las miradas de los paseantes. En detalles tienes puesto que la foto es en madrid, seguro de esto?.... Un saludo
Link to comment

 

Me encanta el mundo que han creado los besucones, tan separado de todos los satelites a su alrededor, que no pueden ignorar su "magnetismo"... Que bonito!!

Link to comment

Jose Angel tienes toda la razon, la foto es de Salamanca, del dia que estuvimos.

Como en el carrete se mezclaron con otras de Madrid, pase por alto este detalle sin fijarme o sin acordarme de la escena. Ahora recuerdo el momento exacto de la toma.

Link to comment
Oh si, esto es un momento decisivo... el comentario de Antonio, de todos los personajes girando en torno a ellos es muy, muy certero... ahora que la conversion al BN hay que seguir jugando con ella.... y espero que seas tu, no Carmencita... ehem....
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...