Jump to content

Monteleva Beach at Cabo de Gata


alberto.conde

Handheld. Converted to B&W with channel mixer in PS

  • Like 1

From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

No es de la misma sesión.

Esta fue tomada esa misma mañana, cerca del mediodía, cuando ibamos hacia el este a visitar las playas del otro lado de Cabo de Gata que es la montaña que se ve al fondo.

Link to comment

Un abuena perspectiva, bien marcada e iluminada. hasta las nubes confluyen, muy buena.

saludos.

 

Rafel.

Link to comment
Antes de nada Alberto,,, decirte que no eres un lego en fotografia,, como me dice es "Carbonero Comun", si sabes muy bien, el dominio del B/W., las luces altas de las primeras olas, los grises, el cielo azul,, lo poquito que se ve, bien polarizado, y sobretodo , al menos para mi,,esas pisadas,, (seguro que son las tuyas), hechas a drede, convergen la mirada directa al motivo principal el monticulo oscuro, conformando de esta manera la gran composicion y equilibrio de luz, un cordial saludo.
Link to comment
en esta veo que la curvatura de la arena queda demasiado enfatizada por el gan angular. tengo la sensacion de un poco de distorsion.
Link to comment
Aunque esta tambien es buena y tiene la originalidad de las pisadas me gusta algo menos que la primera pues el mar y el cielo tienen menos fuerza.
Link to comment
Personalmete , esta me parece mas dificil que la anterior por lo que la valoro mas. Las pisadas equilibran la composicion y la hacen original y diferente.
Link to comment
Nicely composed indeed Alberto. Is it an optical illusion or is it tilting to the right? Cheers!!
Link to comment

Hola Alberto,

 

Esta imagen tiene un "algo especial". La fuerza reside , en mi modesta opinion, en la elaborada composicion. El juego de lineas que confluyen en el fondo de la imagen obligan a recorrer la misma apreciando en este recorrido cada uno de los detalles... la espuma, la ola, la fantastica luz, la textura de la arena, el dibujo de las nubes... una imagen sencilla a simple vista, pero llena de detalles de gran calidad conforme mas detenidamente se observa. Es de esas imagenes que tienen que quedar de muerte en un print de calidad a 90x60. Mi mas sincera enhorabuena.

 

Muchas gracias por tus siempre amables comentarios... viando la calidad de tu trabajo, me llenan de orgullo y motivacion.

 

Un afectuoso saludo. Agustin David_

Link to comment

Hola Alberto !!

Me gust� mucho la foto !!!

Quisiera ver la FOTO EN COLOR !!

Sera posible que me la mandes ??

Mi correo es christianechebarne@hotmail.com

 

Gracias por hacernos disfrutar con esta maravillosa foto

 

Saludos !!!

 

Link to comment
Muchas gracias, Cristian. El problema es que yo veo la foto en ByN y el original en color lo trato como si fuese el negativo antes del revelado y el positivado. Por ello no lo ensenyo.

:-)

Gracias de nuevo por que tu primer comentario en Photo.net sea para una de mis fotos. Te invito, sin embargo, a que te unas a un amplio numero de escelentes fotografos que nos fuimos de aqui a un nuevo sitio mjucho mejor que este, en mi opinion humilde: www.photocritiq.com. Entre otras uchas cosas, nos permiten escribir en nuestro idioma con uestras enyes y nuestros acentos...

Un abrazo

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...