Jump to content

Curso 2


curra

From the category:

Performing Arts

· 29,476 images
  • 29,476 images
  • 74,651 image comments


Recommended Comments

Me gustaba mas la otra de las sillas vacias, pero esta me parece tambien excelente. Dos cosillas, que hoy me he levantado chariano: creo que habria que equilibrar un tanto las luces, demasiado ausentes abajo y dominantes arriba. El desenfoque ocupando el cuarto inferior izquierda me trae sensaciones opuestas, a ratos me gusta, a ratos lo veo demasiado dominante. Tendre que seguir visitando a ver con que opinion me quedo. Los papeles pasando de las chicas del centro estan estupendos.
Link to comment
en la parte alta hay unas claraboyas por donde entra luz natural y da ese brillos a los respaldos de los asiento que es lo que mas me gusto y decidi que eran las dianas de mis fotos, todo lo demas......... era accesorio
Link to comment
Curra... debo admitir que me sorprendes con tus imagenes de la mini.... y yo no me he levantado "manuelino"... ; )
Link to comment
Estoy en todo de acuerdo con Manuel... a mi tambien el desenfoque me da dudas...puede ser que cortandolo un poco va a tener meno "peso" en la foto, que es muy interesante, de todas maneras.
Link to comment
Me sumo a los comentarios anteriores. El desenfocadao del primer plano: total. Lo que si que noto en estas ultimas fotos es que estan -para mi gusto- demasido contrastadas, echo de menos una gama de grises mas amplia.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...