Jump to content

Rebel without a cause


luisarguelles

From the category:

Journalism

· 52,904 images
  • 52,904 images
  • 176,735 image comments


Recommended Comments

De acuerdo contigo, a pesar de lo dificil, y lo veo de la luz y la imagen, tu lo sacaste a la perfecciobn y me encanta. El angulo de la toma, el encuadre y una composicion magnifica. De veras es para gozar. Y le captaste la expresion al chaval de veras a la James Dean.

 

Buenisima.

Link to comment
I was about to write down something about James Dean... and then, I noticed the tittle... very, very good! when do you say you took this photo, 50 years ago? if not, which kind of pubs do you go? ; )
Link to comment
Charo, without planning I ended-up in a bar usually frequented by young people. I saw this guy in a very James Dean approach, so first I built the image on my mind and then I waited unnoticed until everything matched the idea.
Link to comment
Una imagen con mucha personalidad, definitivamente. El ambiente captado, las piernas al fondo, el peinado... y sobre todo, la luz! De las que mas me gustan tuyas, mi querido Teacher.
Link to comment
Una pasada, Luis. Es increible que los focos de luz absolutamente quemada no consigan distraer la mirada, que va donde tiene que ir.
Link to comment
Eres un especialista en tirar fotos de calle. Realmente muy lograda con esa luz tan dificil y la composicion tan atractiva que has conseguido.
Link to comment
No tengo nada que decir... simplemente perfecta... una de esas que te hacen sonreir cuando la estas revelando. A mi me salvo el dia.
Link to comment

Vaya lección nos das, querido Luis!

Yo aporté mi valoración en esa camema llamada los raters anónimos pero veo que esos ignorantes raters anonimos de este sitio decepcionante siguen sin ser capaces de disinguir las autenticas buenisimas fotos. Que pena de sitio.

Link to comment
Luis, con esta imagen me das una leccion de planeacion y paciencia, gracias. Muy bien balanceado el contraste, hiciste una exposicion maestra, creo que te la voy a copiar un dia de estos
Link to comment

No me extra?a que sea una de las que mas te gustan. Dos palabras para definir una buena foto: oportunidad y encuadre.

La oportunidad como la suerte se busca y cuando aparece se aprovecha, ese es el merito.

El encuadre requiere tecnica, sensibilidad y armonia.

Mas que buena.

Esta tendria muchas posibilidades de triunfar en el concurso de Caja Madrid (obra social), de este a�o, ya que el primer tema trata de la vida con o sin humo (de tabaco). Puedes ver las reglas del concurso en la pagina http://www.obrasocialcajamadrid.es

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...