Jump to content

Turning


jfochoa

From the category:

Journalism

· 52,904 images
  • 52,904 images
  • 176,735 image comments


Recommended Comments

Aparte de muy bien compuesta, la encuentro francamente bonita esteticamente hablando. Como dice Luis, se siente el metal, y el movimiento de la parte baja la hace una foto buena buena de verdad.
Link to comment
Hola Luis, excelente imagen,,con gran calidad tecnica, parece o es torno en marcha, es uan buena imagen, con unos brillos geniales , la gama de grises perfecta y la nitidez se sale del monitor, solo decirte que no puedo puntuarte esta como debiera, la maxima puntuacion, pues me has dado sietes en miultima foto y ya sabes como funciona esto,, de todas formas considera como si fuese la maxima,, un cordial saludo y felicidades,
Link to comment
Excelente toma en B/N. Me encanta la composicion con contraste, luz y nitidez inmejorables. Perfecta distribucion de formas. Felicidades Juan Fernando!
Link to comment
Simply wonderful. Great composition, excellent B&W tonality, creative choice of shutter speed. All these industrial images are absolutely first-rate.
Link to comment
Espectacular contraste entre el movimiento rapidísimo del torno y la fijeza estática del tornillo. Y vaya tonos y matices de grises, blancos y negros!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...