Jump to content

Sunset light.


curra

From the category:

Street

· 124,999 images
  • 124,999 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

Yo no le quitaria nada, me gusta la composicion asi como esta y las piernas le dan una perspectiva y una profundidad bien buena. Tambien me encanta el color, de imediato pense que era en B Y N. Una imagen muy bien lograda.

 

Ciao.

Link to comment
Curra me encanta, pero haciendo lo que juzgo -en esta vida no se puede hablar porque luego vas y haces lo que criticas, pero viene bien para una cura de humildad- cortaria por debajo de la sombra de la esquina superior derecha, que en mi opinion le resta limpieza, y seguirian quedando las piernas del se�or como contrapunto.

Ese color blanquinegro lo mas de lo mas. Quizas la reina de los colores se esta pasando sutilmente al otro bando?.

Link to comment

Tienes toda la razon , en el original habia por arriba un coche y las piernas . Si quitaba el coche con el iban las piernas , asi que decidi moverlas hacia abajo y cuando tenia todo compuesto me di cuenta de la esquina sup dcha , pero me dio la perezas y pense que nadie se iba a dar cuenta pero no contaba con ..........la Maripepi ni la Marichari.

 

 

En cuanto a los colores ............... !Viva el colorinchi!!!!

Link to comment
No, no quites nada. Yo no siquiera quitarí¡ la sombra de la derecha, porque quedarian demasiado justas las piernas y perderias la linea de sombra del horizonte. Si acaso, uedes intentar recuperar algo de luz ahi para que no se note tanto. Me gusta mucho. He tardado en darme cuenta de que no era BN con un toquecito de color.
Link to comment

A mi me parece una composicion muy acertada y un resultado muy artistico. Un magnifico manejo de la luz. Lastima que el chaqueton del ciclista sea tan oscuro, a diferencia de los pantalones, en el desaparecen las texturas. Me gusta mucho.

Saludos

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...