Jump to content
This image is NSFW

Mister Asturias 2006


josebayon

From the category:

Nude and Erotic

· 47,437 images
  • 47,437 images
  • 196,289 image comments


Recommended Comments

perdona si no te comento estas fotos pues en el tema de retrato no tengo ni idea , por lo que de color y nitidez esta muy logradas , un saludo
Link to comment

Ando como Cristalero,,, pero ahi va, la luz, perfecta, el color superior, las sombras en el cuerpo del modelo no existen, el tono de la piel correcta, y el fondo negro perfecto, .

PD, te envie el correo con los datos que me pedistes, los puedes enviar cuando tu puedas, un cordial saludo Jose.

Link to comment
Hola Jose te lo he enviado, aunque no por el correo habitual, pero creo que tu e-mail, no lo veo muy bien, si quieres ,,, como yo si puedo recibir, intententa decirme solo hola, y te lo reenvio por el otro correo lo que ya te mande ayer, creo que sera muy aclaratorio, sobre todo para ti, si es verdad tiro en RAW, lo demas es descontrolado, con lo que te explico, creo que haras un buen analisis, te espero, saludos.
Link to comment
Bueno, Jose, yo en temas de iluminacion tampoco tengo mucha idea. Es otro mundo, porque las luces de los exteriores son las que son y punto, pero cuando trabajas en estudio la luz es cosa de uno, para bien o para mal. En fin. A mi esta foto me parece estupenda, fondo neutro, buena pose y detalle. La labor del modelo tambien merece felicitacion. Saludos.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...