Jump to content

Eagle


migueldearriba

From the category:

Nature

· 201,387 images
  • 201,387 images
  • 631,985 image comments


Recommended Comments

Estupendo retrato de este aguila calva de intensa mirada. La definicion, los colores y el fondo, estupendos. Saludos:Jose
Link to comment
Hi, Arriba, this is the best I have seen, good balance between bright & dark with excellent light and exposure, nice pose & expression, perfect use of black background, high level of details & clarity!!! Best regards.
Link to comment

Hola Miguelito, como estas?

Que alegria me da el verte, no te das una idea cuanto, la toma esta espectacualr,la mirada de la rapaz la nitidez y el colorido de primera linea, te felicito por la toma y o te pierdas tanto tiempo que se te extra?a por estos lares, te mando un abrazo, http://www.hectorbrandan.com/images/brandan-photographer.gif

Link to comment

Hola Miguel Angel.

 

Esta manyana he estado leyendo tu post en retratando.com, quiero decirte que comparto tu opinion y admiro la defensa que haces de tu trabajo y de como lo realizas.

 

Utilizar todas las herramientas disponibles a nuestro alcance no es ningun delito, sea en el tipo de fotografia que sea, a pesar de que algunos asi quieran hacer aparecer a quienes hacen uso de ellas.

 

Hay fotografias tuyas que me gustan mas y que me gustan menos pero nunca en la consideraci�n de si clonaste ramas, flamencos, hiciste mascaras de niveles, saturaste o cualquier otra cosa, solo el resultado final es el que me satisface o no.

 

Hablaba con mi amigo Angel esta manyana al respecto y comentabamos cuando dien "son fotos hechas en un Zoo, asi cualquiera" o comentarios parecidos, a ambos solo se nos ocurre la misma respuesta " pues vas tu y las haces, so tonto". Si tuvieramos la posibildad de tener un zoo cerca te aseguro que lo visitariamos a menudo.

 

Solo una cosa echo en falta en tus imagenes, un poco mas de explicacion del "making off", porque yo SI quiero saber y aprender.

 

Las peores mascaras en fotografia no son las de enfoque, niveles, etc... son las que llevan puestas los hipocritas adalices de no se que pureza fotografica. Un fuerte abrazo, Juan.

Link to comment

Pues muy de acuerdo con el se�or Juan Daza...

La foto preciosa, literalmente se sale para dirigirse a nosotros. La labor con el ojo derecho ha sido muy fina y esta en su justa sombra.

Te me has adelantado y no puedo darte todo lo que quisiera, pero voy a probar.

un saludo de Gump, Forrest Gump

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...