Jump to content
© federico romero

Museo Reina Sofia


federomero

Copyright

© federico romero

From the category:

Architecture

· 101,966 images
  • 101,966 images
  • 296,362 image comments


Recommended Comments

The lighting is what lifts this photo above what in othe hands would be a typical empty tourists building photo. Good Eye!
Link to comment
Me gusta la composicion volumetrica , pero me parece escasa la cantidad de rojo. Yo la hubiese aumentado , quizas a costa de disminuir el suelo en primer plano, pero en gustos ....... ya se sabe.
Link to comment

Curra, no he podido evitar reirme con tu comentario!! rojo, mas rojo!!!

 

Me gusta esta imagen, tiene un "noseque", quiza con lo que no este tan segura es con el primer plano tan grande... o si?

Link to comment

Hola Federico. Rojo y gris, grandiosa combinacion. Has jugado con las lineas y las geometrias para hacer una composicion bellisima. Me encanta. Felicidades, es un excelente trabajo.

 

Saludos

Link to comment
Exquisite ... the lighting is perfect, like a Hopper painting. I was just there and I just couldn't find a way to photograph this building. You really nailed it. All your photos from here are wonderful. Good work.
Link to comment

Superinteresante encuadre, de una limpieza fuera de lo comun. Creo que el primer plano tan extenso intensifica la peque?ez de los personajes del fondo.

No me deja ponerte los dos siete así ±ue ahí ¶an.

Link to comment

:-)

Haciendome eco de Pepa...en cierta forma.

 

El juego de luces y sombras y las lineas corriendo en todas direcciones crean un dinamismo increible. El detalle de las personas en siluetas nos ayuda a mostrarnos la escala del lugar que es casi una maqueta.

 

paz

Link to comment
David se me ha anticipado. Has conseguido sacar fuera toda la basura, parece en efecto una maqueta inmaculada. El juego de luces funciona de maravilla y conduce, inevitablemente, a las minusculas siluetas que, casi sin aparecer, consiguen por fin crear un foco de atencion. Me encanta.
Link to comment

Ciao Federico, esta se me habia escapado. Buenisima. Una nitidez y una perspectiva de veras muy bellas. La luz al fondo que lograste fue de maravilla.

Buenisima.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...