Jump to content

Fear?


jfochoa

From the category:

Journalism

· 52,878 images
  • 52,878 images
  • 176,735 image comments


Recommended Comments

Hi JF, The light is very beautiful. If I were a four legged animal I would try to get away from the man with the gun too.

 

peace

Link to comment
Esta muy bien... mejorable... los postes que nos llevan a las casas... y el animal con uno clavado. Aunque no deja de tener su fuerza. :)
Link to comment

De acuerdo con Alberto y Mauro. Es momento captado muy bien y a mi me da muchisimos recuerdos de una forma de vida que aqui ya no existe.

 

Ciao, muy buena.

Link to comment
Ademas de la anecdota del ternero aterrorizado con la escopeta, la foto llama la atencion en su composicion completa. A mi me gusta el encuadre, pero me parecen especialmente sobresalientes los colores, tan naturales, tan bellos.
Link to comment
Genial tal cual, me gusta tanto el momento como la luz, el color y el encuadre: las farolas que llevan nuestra mirada lejos, tras el impacto de las tres figuras alineadas del primer plano.
Link to comment

Alberto, yo tambien discrepo... de tu opinion... en este caso si ese poste no saliera del cuerpo del animal, y ademas ese edificio del fondo no se viera tan claramente... esta seria una foto mucho mejor... en determinados tipos de fotos, el encuadre hay que "mimarlo"... te imaginas esta foto sin esas "pegas"... seria para publicar....

 

Pepa, que estas haciendo con Alberto? ya no merodea alrededor de los castillos buscando la mejor toma???

Link to comment
Parece que vaca y ganadero desconfian del personaje de la escopeta aunque se aprecia que no tiene mucha costumbre de portar armas.
Link to comment

Recien desempacada ya estoy en la critica feroz ,me gusta la foto pero coincido con los comentarios de Imanol respecto a los postes espero no lo tomes como arrogancia pero me tome la libertad de hacerle una edicion a mi estilo medio r?stica pero con mucho cari?o, espero verte pronto y te mando un gran abrazo, tu tia Pepa.

3268838.jpg
Link to comment
Una lastima que no la habea vista antes. Me gusta muchissimo! luz linda, composicion perfecta, momento excelente. Dࠬa ideia que el becerro ha reconocido el periglo en el hombre col fucil.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...