Jump to content

Abu's cafe


alberto.conde

Handheld


From the category:

Journalism

· 52,900 images
  • 52,900 images
  • 176,735 image comments


Recommended Comments

Abu's café was the venue fot New Year's Eve dinner. It's located overlooking the beach at Las Negras fishing village in the Cabo de Gata National Park in southern Spain.

Here you can see the ambiance with the BBQ in the foreground (where some lamb's cutlets were to be roasted...)

Link to comment
Ya veo que al final pasasteis el a�o nuevo en Almeria, ... y en ambiente (la foto recrea de forma esplendida el new ambiente festero-mediterraneo que a menudo se ve por esos lares) Espero que el 2006 haya empezado muy bien para todos vosotros. Un abrazo
Link to comment
Buen ambiente Alberto, me gusta el cromatismo y desenfado de la toma. Mi mujer solia veranear en Las Negras, en casa de sus abuelos, hace ya muchos anyos, cuando su padre estaba de administrador de correos en Almeria. Saludos cordiales.
Link to comment
De maravilla. Me recuerda mucho sitios similares que hay en Venezuela y donde yo y mi hermano habiamos pasado unas grandes vacaciones. Has capturado un gran ambiente.
Link to comment
Esta foto nos encanta, a Pepa y a mi, pues es cierto que refleja muy bien el ambiente que había, sencillo, simpaticamente cutre y unido.

Reconozcamos, por otra parte, que la cámara parece que se porta...

Link to comment
Independientemente de reflejar perfectamente el ambiente, para mi lo mejor de la foto, es la vida, el ecuadre en forma de flecha hacia el fondo enriquecido por las personas situadas aqui y alla dando movimiento, y la luz iluminando el fondo con los personajes en primer plano casi a contraluz, me parece maravillosa. Esta es mi preferida.
Link to comment
Vaya reunion tan simpatica que os montasteis! Realmente se nota que os lo pasasteis de fabula. El colorido no es muy Conde-like (aunque nubes, lo que se dice nubes, aparece algo similar) pero me encanta. Saludos.
Link to comment
Alberto, es una foto soberbia. POr composicion y calidad cromatica parece un lienzo. Me encantaria verla en grande, muy ampliada. Todo conduice magistralmente a la pareja en la barbacoa. Los personajes de la izquierda aparecen discretamente en un segundo plano, oscurecidos, en un equilibrio perfecto que llena la imagen de vida pero sconsigue mantener el protagonismo donde lo tiene la foto.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...