Jump to content

Llama in Red Lagoon


curra

From the category:

Travel

· 82,425 images
  • 82,425 images
  • 218,338 image comments


Recommended Comments

Hola Marina. Me gustan mucho las lineas y como se divide el cuadro. Una sola observacion, el horizonte se cae a la derecha. Nada que no se pueda arreglar en Photoshop.

 

paz

Link to comment
No se ve el horizonte, si no la orilla del otro lado que no tiene porque ser totalmente horizontal, por lo dem᳠no veo que se caiga para ning�n lado. Me gusta mucho en encuadre, la composici�n, y el colorido. Los tonos calidos expresan muy bien el ambiente EMO. Mi problema con la foto es que la veo desenfocada en todas partes, puede ser mi monitor o alg�n truco del computador. De topdas maneras una bella foto.
Link to comment
Y he corregido el horizonte , antes tenia 1,7? de inclinacion. En cuanto al desenfoque, es una de mis nuevas PStorturas pues cuando paso la foto para web, se desconfigura , cambia ajustes de niveles y ademas se desenfoca ligeramente..... BUAAAAAAAAA....I need some help !!!
Link to comment
Preciosa foto Currita, me gusta el colorido y las lineas que forman la foto. No veo el horizonte caido por ningun lado...Apunta, apunta en mi libreta de meritos.
Link to comment

A mi me gusta mucho como esta. Yo tampoco le veo el horizonte inclinado. Unos colores y un encuadre muy buenos y de veras un sentido de tranquilidad y paz..

 

Me gusta.

Link to comment
me gustan mucho las tres franjas "cromaticas", aunque un poco mas de contraste me gustaria. La mejor de las tres.
Link to comment
Esta me parece una maravilla de tonos. Yo, despues de haber visto todas las exposiciones de fotos que he visto este invierno, lo de los horizontes caidos ya no me llama la atencion nada....y ademas no lo esta.
Link to comment
Composición en trio de horizontales y en colores apagados, pero intensos.

Espectacularmente patagónica.

Quisiera ir allí (si Pepa me acompañase... claro!)

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...