Jump to content

Wood hand crafted.


curra

From the category:

Travel

· 82,432 images
  • 82,432 images
  • 218,338 image comments


Recommended Comments

Hello Marina, the framing is outstanding. I also like the "movement" and action. Tones are very nice.

 

peace

Link to comment
Mis obligaciones me tienen un poco alejado, asi que llego tarde como siempre. Lo primero felicitarte, aunque sea con retraso. Y la foto... me encanta. Un saludo (con beso y felicitacion)
Link to comment

Bella de composicion y el fondo desenfocado le da mas fuerza al detalle del la figura y tambien un sentido de movimiento.

Muy bien lograda.

 

Felicitaciones y un feliz ano y un gran cumpleano.

Link to comment
Me gusta un monton. No te estas haciendo vieja, sino ampliando horizontes ..., en la varidad esta el gusto. Aqui mismito tienes la muestra.
Link to comment
A mi tambien me gusta un monton, aunque veo claras influencias de nuestros maestros del BN. Yo creo que uno rejuvenece un poco cuando se mete a hacer cosas nuevas....Bien Currita !!
Link to comment
Cuura, me gusta la captura, asi que habiendo hecho esto, creo que puedo hacerte una critica sobre el procesamiento posterior, que en nada desmerece lo excelente de la foto. Creo que le falta lo que tu llamarias el hervor en PS (o lo que otros, Mr. Admas, llamaria la interpretacion del guion). Basicamente, encuentro que hace falta reducir la exposicion del fondo, que compite injustamente con el motivo de la foto y reduce a un segundo plano visual las importantisimas manos del artesano. Y creo que no te estas haciendo vieja...experimentar es avivar el espiritu.
Link to comment
Buena captura del movimiento de las manos. La idea me parece muy buena... pero el comentario de Manuel es acertado y coincido con 鬮 Me gusta ver fotos tuyas en ByN! Saludos!
Link to comment
La foto merece un hervor profundo y no porque no est&eacute, conseguida sino porque su calidad merece la excelencia.

Voy a darle un hervor y sugiero a Curra que sea ella quien se lo curre... en honor a su tan bien llevado y honrado nombre de curranta.

Link to comment
De izda. a dcha. los punzones, la talla y el cuchillo dan sentido a las manos movidas q apenas se perciben, pero q son lo mas importante de la foto.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...