Jump to content

Thinking


curra

From the category:

Portrait

· 170,116 images
  • 170,116 images
  • 582,372 image comments


Recommended Comments

Me erncanta esta imagen tanto. Una espresion que yo he visto y continuo a ver cada vez que voy a Venezuela. Una mirada de inonocencia y al mismo tiempo de tanta profundidad humana y tu la sabes capturar tan bien.

 

Buenisima. Y un feliz ano a ti y a los tuyos.

 

Abrazos, Marco.

Link to comment
La composicion, ubicando a la mujer en ese extremo con el espacio libre a la izda esta muy bien Curra... esta hecha con el tele?
Link to comment
Si Charo , hecha con tele, pero me siento muy fustrada de que nadie se de cuenta de lo sucia que esta la protagonista, presumiblemente no hay agua corriente en su casa.
Link to comment
Un buen encuadre, el sujeto destaca perfectamente del fondo desenfocado. La mirada lo dice todo, desesperacion e impotencia ante un presente duro y un futuro incierto. Saludos cordiales.
Link to comment
Feliz Ano de nuevo.. ya han comentado bastante por aca.. la mirada esta bueno.. lo de las manchas .. como todos.. parecen manchas no sucio.. a demas que el sombrero parece limpio..
Link to comment
Un gran retrato.

Mirando al futuro.

Pienso en la reciente visita de Evo Morales acá y deseo que las esperanzas, por una vez se cumplan y que las fuerzas que ya se mueven en contra de la justicia y de la esperanza y a favor de los poderes oligarcas esta vez -al menos una vez- fracasen.

Link to comment
La calidad esta en la imagen y eso seria suficiente pero ademas la composicion ,la textura y sobretodo la expresion captada incrementan el valor de esta foto.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...