Jump to content

Luis Marin, shepherd


alberto.conde

Tripod. Converted to B&W with channel mixer


From the category:

Portrait

· 170,113 images
  • 170,113 images
  • 582,365 image comments


Recommended Comments

Luis Marin was shepherding his flock that cold afternoon in the

isolated lands of southern Castille. He told me his sad and hard life

with an enduring and sincere smile. He was happy.

Link to comment
Ya sabes que me encanta esta foto, por el contraste entre la cara de Luis -pelí® pasada de luz- tan cercana que parece se va a salir de la foto y al fondo, absolutamente distanciado el castillo formado por sombras. Guay
Link to comment
very nice, hard clear light, and good detail and very cool background; I would have bent my knees just a bit to get your suject up in the frame a little more
Link to comment
Una captura muy buena y el paisaje que lo circunda le anyade a su cara y su vida. Muy buena Alberto y encantado de ver tus imagenes de nuevo.
Link to comment
I like how the shepherd stands out from his background and the hard light on his face. Good composition too balancing the face and the context.
Link to comment
Me gustaria ver mas de su cuerpo, el flash tan cerca ha dejado una imagen demasiado plana y parece un collage... sorry sorry ( despues de esto me vas a seguir queriendo igual ?)
Link to comment
Estas la conoci en vivo y en directo. Hay mucho de bueno en la foto. Me gusta esa cosa siempre dificil de que todo el protagonismo lo asuma menos del 20% de la superficie de la foto y la fuerza con que la luz del pastor lo saca del fondo. Pero lo que me parece mas singular de la foto es lo bien que trasmite ese frio bajo el sol tan propio de los campos interiores y la rudeza y dignidad del hombre de campo.
Link to comment
Ademas es un pastor moderno, con plumas y todo! Debo decir que por lo distinta, es una de las que mas me gustan tuyas de castillos...
Link to comment
Very nice. My only wish is that the diagonals of the hills did not cut quite so close to the top of his head. It creates a slightly disturbing intersection of lines for me.
Link to comment
Ya te han dicho casi todo... a mi me gusta ademas que este viendo hacia el sol, me transmite ese optimismo dentro de la dureza de su labor. Saludos!
Link to comment

Aca, sentado en mi silla, puedo decir mil cosas de las lineas diagonales o del flash. La realidad es que la foto comunica mucho del trabajo duro de este senyor. Sentado pienso que tenerlo mas arriba en el cuadro hubiese hecho a esta foto una de revistas.

 

paz

Link to comment
Me gusta tanto que quisiera tener algo interesante para decir, pero la verdad es que no envcuentro nuevos argumentos a lo que se ha dicho mas arriba, la observacion de Manuel me parece muy perceptiva, tanto como la foto. Tambien repito lo que se ha dicho de la manera como la cabeza del pastor con esa luz fuerte y contrastada organiza todo lo demas. El cielo oscuro, que paradojicamente muestra un dia luminoso y frio esta muy bien logrado y es esencial para trasmitir ese efecto. El juego de diagonales y el desenfoque de atras son magistrales. Tu sabes, Alberto, que no me gusta hacer elogios inmerecidos, pero aqui te los mereces todos. Me encantaria verla en papel y en B&N, la pr�xima ves sera...
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...