Jump to content

Sunset (3)


jfochoa

From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Que belleza. Una captura tan bella. Le da un sentido de magnitud y paz y una perspectiva increible. Unos de estos dias voy a tener que ver tu paiz, tan cerca y nunca he ido.

 

Bellisima.

Link to comment

Gracias a todos por sus comentarios!

 

 

Curra... no use flash... en ese lugar estaba un rayo de sol que me ilumino el primer plano. La foto no tiene modificaciones salvo un ajuste de las sombras.

 

 

Saludos!

Link to comment

Hola, preciosa imagen, los colores y las formas del primer plano contrastan con la suavidad del fondo y las lineas regulares de las montanas. Muy bonita.

Una saludo

Link to comment
JF, bellos colores. Tengo que reconocer que me desconcierta un poco la superposicion de planos en esta foto y creo que una posibilidad tambien atractiva seria quitarle parte del primer plano y concentrarse en la belleza de la puesta de sol y el horizonte. Se podrian satura
Link to comment

Thanks for your comments!

 

 

Manuel... admito que dude si dejar o no el primer plano... pero la escena esta plasmada como la vi y el sol iluminaba esta parte tan bellamente que decidi dejarla. Gracias por este y tantos otros de tus comentarios de los que siempre aprendo. Saludos!

Link to comment
Muy elegante. De una belleza intemporal y con la equilibrada proporcion cielo - montanyas - foreground. El tono rosado pastel esta muy conseguido y resulta totalmente acertado.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...