Jump to content

Salt worker


curra

From the category:

Travel

· 82,433 images
  • 82,433 images
  • 218,338 image comments


Recommended Comments

Me gusta mucho asi como esta, y las luces de la hornilla y la vela le dan una atmosfera un poco mas caliente en contraste al frio del blanco de la sal.

 

Muy buena.

Link to comment
A mi tambien me gusta esta imagen, ese halo de luz sobre su rostro y las siluetas estan muy bien. Quizas emulando a Fred, un gran angular para no recortarle tanto, y para evitar las altas luces que dice Luis, un punto de vista mas elevado. Voy bien, maestros?
Link to comment
No te comento las fotos. Te envidio el reportaje pues pienso que sera mas amplio que estas dos buenas imagenes representativas.
Link to comment
De las dos esta es la que mas me gusta. Pero dejando aparte la bondad fotografica, lo interesante es el reportaje en si como testimonio del trabajo infantil en pleno S XXI.
Link to comment
Magní¦©ca imagen, y el contraste entre la parte má³ oscura en primer plano y el blanco de la habitaci�n en segundo, consigue en efecto que me encanta
Link to comment
Me gusta mucho Curra. Al margen de las altas luces del fondo creo que has conseguido un ambiente sensacional con la luz del fuego en el rostro del chaval. Buen aperitivo !!!
Link to comment
Bella toma de un momento de concentracion bien captado. El chico esta sellando las bolsas de sal... vaya artesania! Como se puede ver las medidas de seguridad brillan por su ausencia. Saludos!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...