Jump to content

Kids Playing


charodiez

From the category:

Street

· 124,982 images
  • 124,982 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

Me encanta!! Que bien manejas la Mini!! Buena serie... espero tener mas tiempo y comentartelas mas tranqui. Ah!! Y gracias por tus comentarios! Besos y wellcomed!
Link to comment
A quien no le gustaria ver una foto asi impresa y palpable en un libro, mientras se saborea una cervecita? A mi! La mirada de la ninya es un poema bien escrito y bien declamado. Te Felicito mi querida tia Charo. La mejor hasta ahorita.
Link to comment
Impressive photojournalism here! Well done dear girl, you go out there taking photos as if you were a grown up already! Perhaps the influence of your elder masters?

Que buena!!

Link to comment
Esta es la que mas me ha gustado del folder. Me encanta como manejas la Mini. Por favor ensename a hacer esos marcos desiguales que me parecen muy elegantes.
Link to comment
Como dice el maestro Conde, un ejemplo buenisimo de fotoperiodismo perfecto.Un momento captado para siempre y la expresion de la chamita es increible.
Link to comment
Mi segunda favorita! La manera en que los ninyos a los lados conducen a la del centro y construyen la escena es fantastica. Los tonos y texturas del suelo y la pared, una delicia.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...