Jump to content

Manuel's vineyard at dawn


alberto.conde

Tripod.


From the category:

Journalism

· 52,904 images
  • 52,904 images
  • 176,735 image comments


Recommended Comments

We went to visit Manuel's vineyard. This photo was taken when stepping down from the car.

Unfortunately, I was so impressed by the quality of the workshop's teachers (Charo Diez, Pepa de Rivera, Marina Poblacion and Manuel Alvarez-Arenas, that I forgot to jot down my photo's technical details. I apologize.

Link to comment
Muy muy conseguida y con una luz impresionante! Buena eleccion en eso de no centrar el cortijo y tambien en poner la mayoria del emfasis en el cielo en vez del campo. Preciosa la foto! (lo unico es que me parece en lo mas minimo (puedo ser muy pesao) que cae algo el horizonte a la izquierdo. O eso o soy algo cojo?)
Link to comment

Una composicion y una luz estupenda.Verdaderamente inspira una paz y tranquildad increible.P Net no me permite darte un 7/7 que merece, asi aqui te puse un 6/6.

 

Bellissima.

Link to comment

Magnifica composicion,,, regla de los tercios perfecta, color y encuadre genial,, un cordial saludo Roberto...6/6.http://www.hectorbrandan.com/images/julio-carmona.gif

 

Link to comment
Esta me gusta muchisimo. La luz es sensacional, el encuadre perfecto y en general es una foto muy estetica que muestra a la perfeccion lo que es Castilla y la grandiosidad de sus cielos "Conde".
Link to comment
Creo que seria perfecta sin el charco en primer termino, tan junto al borde. Los colores estan limpiamente saturados, pero este charco impide que mi vista se vaya a la perspectiva que marca la foto, hacia el horizonte. Se queda anclada aqui, al primer termino...
Link to comment
Y a los del charco, lamento discrepar, desde el agradecimiento a vuestra opinión, siempre enriquecedora.

El charco está ahí para dar sostén y anclaje a una mirada que podría, si no, perderse en el horizonte sin pasar antes por la casa que es, en realidad, la caseta del peaje a la inmensidad...

Link to comment
Camino con charco y casita con arbol, buen trabajo de perspectiva y composicion con el a�adido de los diversos colores del cielo.
Link to comment
Vaya cielo... vaya vinedo! Como hubiese gustado estar ahi :-( En fin... el dia menos pensado sera. Felicidades, colores y composicion excelente!
Link to comment
Simple and beautiful scape... the light you have caught is superb; another thing I like a great deal is the paddle on the road... it's making the shot a lot more uncommon... cheers
Link to comment
Cuando te retrasas un poco en el comentario, te encuentras sin saber que mas decir. En fin, para mi por encima de todo y absolutamente, esta foto es la luz con esas maravillosas tonalidades del cielo y la composicion de derechas con la casita y el charco, imprescindible por cierto como punto de partida y punto de iluminacion en una zona mas densa. El encuadre descuadrado hace el resto. Me gusta mucho senor Conde.
Link to comment
Ellos dicen 'breathtaking'. Pues eso, algo asi como sin respiracion se queda uno al ver la magnificencia que le imprimes a la vi�a de Manuel, con toda esa luz y ese colorido sublimes. El reflejo del charco, geninal. Saludos.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...