Jump to content

Manuel "sin nariz "


curra

From the category:

Portrait

· 170,112 images
  • 170,112 images
  • 582,366 image comments


Recommended Comments

Me gusta la composicion y la toma con luz natural. Tambien me encanta como en la imagen esta el perro, a mi me parece que le anade muchisimo. El tono de colores muy efectivo dandole un sentido de calma,tranquilidad y un momento de pausa.

 

Muy buena.

 

Marco

Link to comment
Esta me gusta un monton Curra. Y a Manuel le veo muy favorecido y muy en ambiente rural. Me gusta la luz y el detalle del perro.
Link to comment
Bueno Curra, empiezo a sentirme mucho mejor. Marco ha comentado ya todo muy bien. No dare mi rate porque siempre quedaria la duda de si se lo doy a la fotografa o al modelo, y no hay que levantar sospechas...
Link to comment
Manuel bien pero la casa necesita un repaso. Escena misteriosa pues no es facil adivinar que representa la figura de Manuel con ese palo, me recuerda algunos cuadros como "Los pastores de La Arcadia" (Et in Arcadia ego) de Nicolas Poussin y "La tempestad" de Giorgione.
Link to comment
Marina, I like the overall composure. But the manipulation/digital artifacts in the door openings are really not so good. This image (the very bright and the very dark) require some judicious use of exposures and metering. A fill flash probably should have been used.
Link to comment
Marina, a me no me convence, estoy con John...la cara no se ve bien y IMO las altas luzes necesitavan de una exposicion diferente, porqu蠤e esta manera es un "golpe" por la mirada.
Link to comment
Duchado, bien peinado y perfumado ..listo para el BESO!!!!...Gracias amiga!..con todo el respeto un abrazo...(He estado tremendamente ocupado en mis actividades cotidianas, que apenas estoy dandome un respiro pra visitar a los amigos)!....Esta foto tuya es muy buena..la tonalidad, la iluminacion natural y la composicion!!!
Link to comment
...apenas me doy cuenta de la controversia sucitada por tu fotografia "mi primer desnudo"...quiero decirte que tienes mucho de estar orgullosa de los amigos que tienes!!!!...muy inteligentes y muy sensibles!!...te felicito!...un abrazo a todos ellos!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...