Jump to content

the bullfighter's cape


guillelobera

Click on Large to view @ full resolution


From the category:

Journalism

· 52,904 images
  • 52,904 images
  • 176,735 image comments


Recommended Comments

Me parece una foto magnifica, con esa correspondencia tan estricta entre formas y colores. A que distancia estabas?, con que objetivo? No se, lo unico, si un tanto saturada de mas, especialmente el azul del traje de luces.
Link to comment
Preciosa composicion con esa magnifica diagonal entre los tres elementos .... No la veo saturada.... veo los colores reales ....
Link to comment
He visto muchas fotos de toros y toreros pero un encuadre como este no lo habia visto nunca y me parece magnifico Guillermo. En este caso, no duele la saturacion de color porque las corridas son puro color y para mi gusto favorece la imagen.
Link to comment
As you probably know, we (portuguese people) have also shows with bulls in our country, so I'm use to see some images and photos of this kind; So, I can say this photo is different comparing with what I'm use to look. Congratulations; regards, CC.
Link to comment
Buen color y buena composicion, cada cosa en su sitio.El tema es el pase o el inicio de la faena de muleta que de los tres elementos es el unico entero. Las figuras parciales del toro y el torero insinuan la accion a pesar de la inexistencia de movimiento, aunque el pie derecho levantado indica el arranque de la faena.
Link to comment

Buena composicion,una luz muy equilibrada y el conjunto de los elementos de la toma: toro, muleta y torero perfectamente colocados dandole gran plasticidad a la imagen.

Un saludo.

Link to comment
Ese momento de pausa, de contener la respiracion, ganar el terreno, captar la atencion, colocarse, cargar la suerte y citar.... todo es una instantanea magistral. Aqui no te la van a valorar, pero has captado un momentazo. Un saludo amigo
Link to comment
Las fotos manipuladas no es lo mio (y por eso siempre las dejo en paz), pero esta no me la podia saltar porque en seguida me llamo la atencion ya en miniatura. Y es por la composicion, nada evidente pero muy efectiva, muy buena! En cuanto al color, yo la veo pasada de saturacion, lo que parece evidente sobre todo en el azul del traje, lo cual creo que detrae algo de la calidad de la foto. Saludos.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...