Jump to content

Corvin Castle


sigfridlopez

From the category:

Architecture

· 101,962 images
  • 101,962 images
  • 296,362 image comments


Recommended Comments

Seguramente que Bram Stoker le hubiera gustado imensamente, y quizas el ya lo utilizo.

Buenisima y macabrisima especialment con el tono que le diste..

 

Congratulaciones.

Link to comment

Muy buena y como bien dices este si que es un castillo digno de Dracula.

El original me decepciono cuando lo visite en 1986, ya que no tenia nada de terrorifico, tanto el edificio como el interior incluido el mobiliario parecia una casa de pueblo. No se si ahora lo han mejorado de cara al turismo o continua tal cual.

 

Link to comment
Me paso a mi exactamente lo mismo, Carmen: el castillo de Bran parece un caserio mediterraneo, con sus torretas y sus macetas y pozo. Este es mas medieval, la verdad, con su camara de torturas, salones goticos de armas... vaya, encima no esta restaurado con muebles de todas las epocas y se siente el medioevo!
Link to comment
Sig, el castillo es fastuoso. Yo, IMHO, hubiera dramatizado con mas contraste el cielo tan espectacular que habia. Lo demas bien aunque veo poca informacion en las sombras del castillo. Besos.
Link to comment

Muy buena, y un tanto terrorifica ciertamente, mucho mas que el castillo de Bran. Lo mas terrorifico de Hunedoara, no es tanto el castillo, que es una maravilla, sino los alrededores fabriles abandonados que le ha dejado la historia reciente.

A ti te ha quedado menos deformada que a mi... y el color sepia le va muy bien.

 

Un saludo.

 

RN

Link to comment

Sig, creo que has conseguido una perspectiva que realmente transmite la sensacion de drama, muy bien realzada por la disposicion de las nubes en el cielo. Estoy con Belen en que el detalle que se ve que hay en las sombras podrias sacarlo mas afuera, mejorando quiza el dramatismo de la foto. Personalmente pienso que en simples blancos y negros se transmite mejor la presencia del castillo. Me he permitido trasladar a la imagen mis comentarios, a ver que te parecen.

Un abrazo.

2974682.jpg
Link to comment
Manuel, realmente tu version me gusta infinitamente mas! Como lo has conseguido? Has realzado tanto los claros del castillo como el cielo. Genial!
Link to comment
Sig, para el castillo (sin el tejado) y el primer plano ajuste la exposicion a las altas luces en niveles y luego aumente contraste bajando las sombras; para el cielo hice, mas o menos, lo contrario. Hiciste una gran toma.
Link to comment
La técnica que ha aplicado Manuel se llama el filtro degradado neutro digital. Pero lo ha hecho con maestria, no como yo, que lo aplico a hachazos...

Gracias por esa dedicatoria que me has hecho, Sig

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...