Jump to content

Mill 3


curra

From the category:

Architecture

· 101,957 images
  • 101,957 images
  • 296,361 image comments


Recommended Comments

Vaya pedazo de nubes y de foto!Me encanta la X que forman las aspas del molino, le dan movimiento y contrasta con la suavidad de nubes y el blanco del molino.
Link to comment
El cielo de esta, desafortunadamente, me gusta menos. Un azul intenso creo que hubiera sido mejor, pero imagino que tus contactos no dan para tanto. La exposicion buenisima, captando toda la textura del molino.
Link to comment

Creo que el comentario de Manuel puede ser cierto, aunque con este cielo gana en dramatismo (es que quiero el copyright de ese dí¡©. No "oso" competir con la maestra del PS, pero creo recordar que los molinos estaban recien encalados, de un blanco inmaculado...

2963454.jpg
Link to comment
Si charo, pero Curra tenia el balance de colores de la camara mal ajustado y parece que quiere sacarle partido: a mi me gusta esa version calida de la pared que da mas cromatismo a la foto, ya muy llena de blancos por las nubes.
Link to comment

Efectivamente , Manuel tiene raz?n. Al cenar el viernes Alberto me pidio la maquina y que le cambiase la configuracion para hacer las fotos en interior con luz artificial, despues volvio a la configuracion que yo tenia y le paso lo que a mi en Marruecos, que se equivoco pues los simbolos son praticamente iguales. Manuel se dio cuenta ( yo no :-(( ) y lo cambie al automatico que........ tambien estaba mal.

En fin , que llevo una semana de PS paliando la concatenacion de errores .........fina , fina .

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...