Jump to content

Cuba, the sky


guillelobera

Click on Large to view @ full resolution


From the category:

Nature

· 201,384 images
  • 201,384 images
  • 631,985 image comments




Recommended Comments

very nice landscape photo. Perfect moment, colors are beautifull. I like rays and the palms very much. Looking forward for more photos like that.

 

Regards DDD

Link to comment
Esta es maravillosa, de postal como dicen, pero de las buenas. El momento del sol debio ser brevisimo, sin que te asustara como podia afectar a la exposicion que ya debias tener estimada. Todo, absolutamente todo esta en su sitio. Las nubes recorren toda la foto y separan estupendamente las dos tonalidades del cielo.
Link to comment
Maravillosa puesta de sol y que suerte de poder estar alli para hacer la foto y contemplarla. Has conseguido un color estupendo y un cielo que le va a dar una envidia a Alberto............je je
Link to comment
Espectacular. Una pega (ya sabes, soy asi), es que la silueta de esas palmeras se "confunda" con la nube del fondo... por lo demas, chapeau!
Link to comment

Una verdadera postal Guillermo, esta preciosa en todos los sentidos, te mando un abrazo saludos, http://www.hectorbrandan.com/images/brandan-photographer.gif

Link to comment
Llego tarde a los comentarios... pero sorprendido con la belleza de esta imagen! Felicidades... me encanta! (Me gustaria verla en ByN ;-)
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...