Jump to content

Just another door


alberto.conde

Handheld


From the category:

Architecture

· 101,966 images
  • 101,966 images
  • 296,362 image comments


Recommended Comments

Your comments shall be very welcome.

Shot with a Nikon FM2 camera and a 50mm f2 Nikkor manual lens with a red filter. Film used was TMax 400 ASA

Link to comment
You really are getting some wonderful images with that TMax 400. I love the aged effect on this one. The doors and barred windows are great!
Link to comment
Es como si la puerta guardaria algun misterio. Estos caserones tan antiguos pueden dar muchas sorpresas (aunque solo sea en polvo y telara�as, pero la imaginacion siempre acaba ganando). A mi si me gusta la perspectiva. Un saludo.
Link to comment

Como dice Lou Ann, esta foto tiene un bonito toque antiguo, a la que se la ha matizado bien el extremo contraste al que la pobre puerta estaba sometida (me imagino que la canicula debia ser de miedo). Aun asi, me gustaria ver un poquito mas del entorno. Sin el, es eso: just another door, como bien titulas. Se adivina el pueblo, pero no se ve nada mas (ni siquiera un puntito mas de espacio por debajo de la puerta, que le sentaria bien).

 

Esta habria sido una de mis fotos predilectas hace un par de anyos (de hecho, creo que tengo alguna asi, que tome en Creixell): tiene todo lo que me gustaba (tema arquitectonico + contrastes + toque antiguo + ausencia de personas...). Ahora ya no estaria tan seguro (intento abrir mas la tematica, como tu haces en otras fotos, y no centrarme tanto en los detalles). Saludos, Sig.

Link to comment
Te agradezco tus visitas y comentarios. Yo, con tanto trabajo, prefiero no meterme a ver fotos pues no cumpliría con ninguna de las fechas de entrega de trabajos que tengo. Ya habrá tiempo y, entonces, os visitaré a los amigos.

Tienes razón en tu comentario. De eso se trata, de una serie de detalles arquitectonicos de la España antigua... Hay que hacer un poco de todo...

Link to comment

... another window...

 

Me sumo a la propuesta de quien te sugiere hacer una toma de enfrente, de esta forma aparte de los detalles, tambien se jugaria mas con las formas de ambos elementos.

Link to comment
... pero como la escena está en Fuensaldaña, la capital parlamentaria de tu región, dejo esa toma en tus manos y, de paso, me ilumino con tu habilidad artistica.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...