Jump to content

Castilian Plains under the Summer Heat


alberto.conde

Handheld


From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Me parece un paisaje de una pelicula de J.FORD. Cortaria 1/3 por arriba, pero como siempre el que tiene razon es el autor.
Link to comment

Yo lo dejaria, como anteriormente la imensidad del cielo la veo necesaria en esta. De tods maneras come dice Federico, el autor es juez.

 

Ciao

Link to comment
Ya sabes que ando buscando fotos de estas y por eso esta me encanta. Has resuelto muy bien el peso de la foto al colocar las pacas a la derecha.
Link to comment
Vaya racha de tres perlas! Me gusta como esta, pero tambien encuentro que la version sugerida por Federico es buena. La foto tiene dinamismo suficiente como para justificar un formato panoramico como alternativa perfectamente valida.
Link to comment
Comments are welcome.

I used TMax 400 film with a Nikon FM2 and a 50mm f2 Nikkor manual lens with a red filter.

Thanks in advance for your opinions.

Link to comment

Me encanta, aqui te inyectaste doble dosis de AA (Ansel Adams) no? Pero como no me dejas ponerte mas de un 5... ;-)))

Por cierto, no sabia que poseias una flamante FM2, es "la camara".

Link to comment
No quiero echar pelos en la sopa pero me parece que esta inclinada hacia la derecha, no se si es horizonte o el camino pero me da esa impresion. En cualquier caso una excelente foto, buen uso del filtro para darle un dramatismo impresionante. Felicitaciones
Link to comment
Vicente, gracias por lo de Adams...

Guillermo, cuando voy con las dos cámaras uso el trípode para las diapos y la FM2 la disparo a pulso. Puede ser, en consecuencia, que no haya regulado el horizonte a la perfección. Pero... un efecto óptico sería posible?

Link to comment
Fantastica Alberto. Me gusta tambien la panoramica de Manuel, pero se pierde un poco la trayectoria ascendente de las nubes, así ±ue me decanto por esta.

Imagen limpia aderezada con el movimiento que producen las nubes y las se�ales convertidas en peque�as formas negras. Si se�or, me gusta mucho

Link to comment
Pues yo creo que no la haria panoramica, precisamente al situar el horizonte en el tercio inferior consigues una sensacion de espacio impresionante, en el que te sumerges gracias a la linea del camino. Si la haces panoramica hazla del todo y deja que el cielo solo ocupe el tercio superior, esto a mi parecer empeora la foto pero consigues mucha profundidad, ahora cortarla como panoramica dejando el horizonte a mitad de camino no es "ni chicha ni limona", todo siempre bajo mi humilde punto de vista. Perdon por el rollo.
Link to comment
A surrealistic vision, Alberto! Wouldn't change a thing. One can see foever in this image, and the clouds enhance that effect. Cheers! Chris
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...