Jump to content

Narciso


sigfridlopez

From the category:

Portrait

· 170,116 images
  • 170,116 images
  • 582,370 image comments


Recommended Comments

Jobar!! la foto no se si me gusta , pero creo que me he enamorado. :) Me gusta, la foto y ella. La conoces?? jeje!! Sigue retratando. Bromas aparte, admite un crop. Desde la fuente hasta detras de su culete. Sin que se le vean los pies. :)
Link to comment
Si que la conozco, Imanol, es una companyera de trabajo, que la traje a dar una vuelta por Barcelona! :-) Una chica encantadora (por si te quedaban dudas!)
Link to comment
Alberto , muy bien interpretado. !Gracias! Sig, esta foto me sugiere muchas otras fotos. Como reflejos en la fuente. No dejes de hacer retratos. !Lo haces perfecto!
Link to comment

Me parece que la inclusion de sus pies es importante en esta foto ya que su posicion es muy femenina y complementa esa imagen sexy (muy!) que ella proyecta. Yo sugiero un recorte diferente... aunque la foto como esta me encanta. Saludos!

2900482.jpg
Link to comment
Me gustan ambos crops (creo que quiza el segundo mas). La adicion del pie intentaba anyadir un punto de coqueteria a la composicion (aun mas). De todos modos, gracias por los comentarios z las sugerencias (seguire intentando!)
Link to comment
La foto me gusta, y yo no le daria ningun recorte. La posicion del pie como dicen mas arriba es muy femenina y le aporta mucho a la foto.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...