Jump to content

a corner (made in Romania)


sigfridlopez

From the category:

Street

· 124,987 images
  • 124,987 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

Muy buena Sigfrid, me necanta este tipo de fotos, gracias por tus comentarios en la foto Pelicano, si le falta, es de negativo hace 3 anos la tome y la cabo de scanear pero el scaner no es muy bueno, tengo una 11x14 en la casa y luce mucho mejor pero me gusto para trepar aqui de hecho tiene mucha basura la scaneada. Oye esta foto estᠳuper me recuerada a Allan Harvey o algo asi de National geoagraphic.

Saludos

Link to comment

Una Toma muy buena. La imagen, que no es inusual en ningun rincon del mundo, pone en evidencia la crueldad de la vida con algunas personas.

Esperemos que Romania pueda salir adelante, no solo en temas de Turismo con todo su potencial, sino tambien en temas sociales.

 

Felicidades por tu trabajo.

Un saludo.

 

RN.

 

Link to comment
No te creas, Charo, es que tenia un nudo en la garganta. Le di dinero, pero no habria podido hacerle una foto de cerca, ni en mil anyos. Uf, aun he de superar barreras.
Link to comment

Sig...no sabes como te entiendo!!! A mi me pasa lo mismo!!! De todas formas, me encanta esta foto, donde vemos la dureza de la vida, pero al mismo tiempo como.... ternura en la viejecita....

 

 

Link to comment

No entiendo muy bien como te han dado un 3 y un 4. Estarí¡ bien que lo razonaran, asi igual todos aprendiamos algo.

Para mi gusto es una muy buena foto, de las que te deja pensando. No se que cara tiene la abuelita, pero la intuyo, y veo que espera... no se a quien, es desolador.

Enhorabuena.

Link to comment
Hola Ander! Gracias por los comentarios, en serio. No te preocupes por los ratings, que yo no me preocupo. Se agradece que te hagan un comentario para justificar una puntuacion, pero viendo lo que hay en photo.net, es como pedir peras al olmo. :-) Saludos, Sig.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...