Jump to content

Making up the turban at sunrise


curra

From the category:

Travel

· 82,420 images
  • 82,420 images
  • 218,336 image comments


Recommended Comments

A esta , un flash de relleno no le iria mal. No tiene detalle en su cara y cuerpo y esta a medio camino de un contraluz. Aparte, lo veo algo centrado en la foto. Mucho suelo. Algo de cielo, le iria bien. La sombra interesante. El color me gusta.
Link to comment
Siento estar en profundo desacuerdo contigo, el contraluz es buscado intencionalmente y espere a que el turbante estuviese volando para disparar y dejar que el movimiento de la persona y de la tela hiciesen la foto combinado con la estaticidad de las piedras y la composicion de la sombra.
Link to comment
Pues yo prefiero ver mejor a donde se dirige el del turbante asi que el espacio inferior me gusta y el color me parece fascinante. Pero si que es verdad que hubiera descentrado el contraluz de la persona.
Link to comment
Pues a mi me parece una foto redonda, divinamente explicado por Curra el contraste que produce el movimiento del turbante frente a la permanente, arida e inamovible tierra
Link to comment
Estoy viendo la foto en un monitor que oscurece mucho, pero a mi me gusta ver solo la silueta de la persona, y todo esa zona de tierra en el primer plano, al fin y al cabo esta en el desierto no?... lo siento Imanol...otra vez sera...
Link to comment

La imagen esta conseguida y pienso que al venir el personaje de frente hay que dejarle espacio por delante (en la foto la parte baja) para que pueda "caminar".

 

Link to comment
Una escena para disfrutar, contemplar con se colocan el turbante, lo facil que es para ellos y lo enrevesado para el no iniciado.
Link to comment

A mi la foto me encanta, el momento y la composicion tambien.... solo creo qeu aunque sea un contraluz, esta demasiado oscuro el personaje principal. Aqui pongo una version retocada por mi, espero que nadie se moleste por ello, pero es otra opcion:

2845717.jpg
Link to comment
Muchisimo mejor !! Como queria un contraluz , ni se me ocurrio la idea que tu has tenido.
Link to comment
A veces el photoshop y yo nos entendemos muy bien y hace lo que yo quiero.... otras veces quiero hacer algo y hace lo que le da la gana... en fin, facil solucion tiene, ya sabes, editala y la pones. Si quieres el "como se hizo" te lo explico sin problemas. Un saludo
Link to comment

Hello Marina:

 

I've been enjoying your Tuareg country scenes ever since those naked camel toes caught my eye. This "turban" image. like so many of the wonderful photos in your portfolio, does an excellent job of expressing what can become possible when a photographer has a sensitivity to the ways of tribal culture. --jim

Link to comment
Creo que me gusta mas la version de Jose Angel (el tono), aunque no le quita el merito del "decisive moment" que tu encontraste. El color que lo rodea es precioso.
Link to comment
Siempre llego tarde a tus exposiciones... y es que quién bien te quiere te hará llorar...

Me gusta mucho y sin necesidad del retoque de J.A. Barbero, que es un buen trabajo.

Link to comment
Mas tarde he llegado yo...creo que el trabajo de Jose Angel mejora la foto, no obstante el merito es haber captado el movimiento y el fondo.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...